• 1- Como hacer mi pedido?

    +

    Para un encargo de tartas puedes rellenar el formulario de presupuesto que tenemos preparado y nos pondremos en contacto contigo , para el resto de productos mandanos un correo a info@thesweetestlab.com, también nos puedes llamar por teléfono 91 2685043 / 609096235 o si lo prefieres venir a vernos Avda de los Quiñones S/N (San Sebastian de los Reyes). Para formalizar la reserva hay que abonar el 50% del encargo mediante una transferencia o en nuestro local, en efectivo o con tarjeta de crédito.

  • 2- Como puedo conservar las cupcakes ?

    +

    Nosotras te recomendamos que las conserves a temperatura ambiente, si no vas a consumirlas en el mismo día puedes refrigerarlas, pero no te olvides de sacarlas de la nevera entre 1 y 2 horas antes de consumirlas.

  • 3- Cuanto tiempo pueden durar los cupcakes en prefectas condiciones?

    +

    Lo mejor es consumirlas el mismo día, pero si eres capaz de resistir la tentación puedes esperar incluso 3 días y estarán perfectas.

  • 4- Con cuanto tiempo de antelación se deben encargar las tartas y cupcakes personalizados?

    +

    Cuanto antes realices tu encargo mejor, como mínimo necesitamos 7 días de antelación para que todo esté perfecto y a tu gusto, pero si tienes menos tiempo, consúltanos e intentaremos ayudarte.

  • 5- Como se conservan las tartas de fondant?

    +

    Las tartas de fondant se conservan a temperatura ambiente, no debes conservarlas en el frigorífico porque la humedad y el fondant no son compatibles.

  • 6- Es comestible toda la decoración de las tartas y cupcakes?

    +

    Toda la decoración es totalmente comestible, si por razones del diseño incluimos algunos elementos no comestibles como palillos o estructura te avisaremos para que no tengas ningún problema, si prefieres que la decoración no tenga este tipo de elementos, avísanos al hacer tu encargo y adaptaremos el diseño.